** Próximamente en Español **

The Complete Guide to Network Marketing Success

Order Today!

Acerca de Team Building Project

El sistema TBP fue lanzado en 2009 por el Sr. Stephen Scott y desde entonces ha atraído a decenas de miles de networkers en más de 150 países.

El sistema TBP promueve y apoya exclusivamente la Oportunidad de Negocio DubLi Network proporcionando apoyo práctico y asesoramiento de expertos (gratuito) a todos los miembros de TBP que se unan a nuestro equipo de DubLi Network.

Ayuda

Una de las mas importantes características de TBP es el nivel de ayuda que ofrecemos a nuestros miembros alrededor del mundo. Y lo mas importantes es que hemos trabajado muy duro para desarrollar un ambiente de camaradería donde se anima a los miembros de TBP ayudarse unos a otros, sin importar en que equipo están, en que país viven o que oportunidad estas desarrollando. De hecho tenemos un Centro de Ayuda TBP que te brinda asistencia 24/7, sin importar el idioma que hables o el país donde vivas. Nuestro enfoque principal es trabajar juntos para lograr el éxito individual y del EQUIPO!

Comunicacion

Tal vez la peor experiencia que muchas personas han tenido en el mercadeo de red es el sentimiento de estar desconectados - es decir no tienen comunicacion con las otras personas que participan en su oportunidad de negocios. Así es, muchas empresas envían correos y mensajes pero eso no esta desarrollando una "VERDADERA" amistad con otras personas, solamente se trata de ver que es lo que has hecho por ellos ultimamente. Eso es precisamente por lo que desarrollamos el Centro de Mensajes TBP y nuestro Foro de Discusion TBP!

Tanto el Centro de Mensajes como el Foro de Discusión de TBP permiten a los miembros de TBP intercambiar información, ideas, historias personales .. y cualquier otra cosa que ellos quieran. Una vez mas sin importar quien es su patrocinador, linea descendente, equipo - tu estas allí para desarrollar relaciones personales solidas y a largo plazo, las cuales alimentaran tu crecimiento Personal y tu Éxito Financiero.

Únete Hoy